PARTICIPANTES

Jóvenes

Representantes de las diversas juventudes existentes en la región iberoamericana. Por medio de video-conferencia (Vídeo Foro) participaran también grupos de jóvenes de los distintos países.

Gobiernos

Se prevé la participación de representantes de los diferentes gobiernos:

  • Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad (España).
  • Generalitat de Cataluña y Diputación de Barcelona.
  • Gobiernos locales (Madrid, Barcelona, el Prat de Llobregat, etc.).
  • Otros representantes territoriales.


Empresas

La participación empresarial es crucial para el desarrollo del VIII Foro. Representantes de empresas participarán en los diferentes espacios de debate, presentarán sus experiencias de trabajo con jóvenes, etc.

Organizaciones de la Sociedad Civil

Representantes de La Liga Iberoamericana provenientes de 18 países; organizaciones, redes y plataformas del Tercer Sector; universidades y sindicatos.

Organismos Internacionales

OIT, CINTERFOR, FOMIN, PNUD, CEPAL, OEI, OIJ, entre otros, como partes interesadas y expertas en las diferentes temáticas que se aborden.

Personalidades relevantes

Se espera la participación (presencial o por videoconferencia) de personas reconocidas internacionalmente o de prestigio contrastado en su ámbito.

 

 

MIRA LOS ÚLTIMOS VÍDEOS

MIRA LAS ÚLTIMAS FOTOS

LEE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Tejiendo redes en favor de las personas jóvenes

Tejiendo redes en favor de las personas jóvenes

Esta mañana ha tenido lugar la primera jornada de trabajo del VIII Foro Iberoamericano "Haciendo Política Juntos" que analiza los retos de las juventudes iberoamericanas. La mesa inicial ha contado con las intervenciones de Neus Munté, Consellera Presidència y...

leer más
Primera jornada del Foro

Primera jornada del Foro

Este martes 2 de mayo se está desarrollando la primera jornada del VIII Foro Iberoamericano "Haciendo Política Juntos" que tiene por tema central las juventudes iberoamericanas y sus retos de futuro: trabajo, participación y educación. En este primer día, una parte de...

leer más