QUÉ ES EL FORO

El VIII Foro Iberoamericano Haciendo Política Juntos se desarrolla en España durante la primera semana de mayo del 2017 y tiene por objetivo la mejora de las condiciones de los y las jóvenes más vulnerables de la región.

La temática central de esta octava edición es la juventud hoy y sus retos de futuro: trabajo, participación y educación.

Foro para el diálogo

La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil (www.ligaiberoamericana.org) creó en 2006 un espacio propio de diálogo para la incidencia en la política pública en la región. Para visibilizar políticas de éxito, programas, proyectos y experiencias en relación a una temática central que se aborda en cada edición.

Participan representantes de la sociedad civil, de la universidad, de los gobiernos, de la empresas y jóvenes para encontrar soluciones conjuntas.

2 SEDES

MADRID Y BARCELONA

CUÁNDO

DEL 2 AL 7 DE MAYO

PARTICIPANTES

500 PERSONAS

MIRA LOS ÚLTIMOS VÍDEOS

MIRA LAS ÚLTIMAS FOTOS

LEE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Tejiendo redes en favor de las personas jóvenes

Tejiendo redes en favor de las personas jóvenes

Esta mañana ha tenido lugar la primera jornada de trabajo del VIII Foro Iberoamericano "Haciendo Política Juntos" que analiza los retos de las juventudes iberoamericanas. La mesa inicial ha contado con las intervenciones de Neus Munté, Consellera Presidència y...

leer más
Primera jornada del Foro

Primera jornada del Foro

Este martes 2 de mayo se está desarrollando la primera jornada del VIII Foro Iberoamericano "Haciendo Política Juntos" que tiene por tema central las juventudes iberoamericanas y sus retos de futuro: trabajo, participación y educación. En este primer día, una parte de...

leer más