Inscripciones Future-Makers de Sage

Si tienes entre 13 y 17 años y te apasiona la Tecnología y quieres ser protagonista del Futuro, dando respuesta a través de la Inteligencia Artificial a Problemas reales. Te invitamos a estos talleres. Tendrán lugar en CENTRE ESPLAI (carrer Riu Anoia 42-54). Metro L9 parada Parc Nou, EL PRAT DE LLOBREGAT Los días 9 y 23 de Noviembre de 9.30h a 17.00h

*Para cualquier duda relacionada ponte en contacto con nosotros en el 93 551 89 83 o escríbenos a gporres@fundacionesplai.org

¡Contamos con tu participación!

• Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones relacionadas con las actividades y los servicios de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, de otras relacionadas con los sectores de la formación, la educación en el tiempo libre y las ONG, que consideremos puedan ser de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad. Te informamos que podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones relacionadas con nuestra actividad y servicios en las sedes de Fundación Esplai: Calle Riu Anoia, 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o bien Calle Latina, 21, Local 13 28047 de Madrid y/o mandando un e-mail a la dirección de correo electrónico: datospersonales@fundacionesplai.org.
  • Autorizo a que mi imagen y mi voz puedan ser registradas a través de fotografías o grabaciones durante la realización de las actividades organizadas por parte de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida y que se puedan utilizar y publicar en sus páginas web, redes sociales, publicaciones, libros, revistas, memorias de actividades, filmaciones y cualquier otro medio audiovisual de comunicación pública de Fundación Esplai y/o del resto de entidades que ésta agrupa, y medios públicos, siempre que su difusión tenga por finalidad dar a conocer las actividades de estas entidades. Declaro que dispongo de las facultades legales para otorgar la presente autorización.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Web de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida