WORK IN TECH

Obtén un certificado Profesional de Google y mejora tu empleabilidad

¡Inscríbete a nuestras formaciones!

Fundación Esplai, en conjunto con INCO Academy y Google.org te ofrecen la posibilidad de mejorar tus herramientas digitales.

Work In Tech es un programa a nivel Europeo, donde participamos 17 países con la intención de formar a más de 9.500 personas. A nivel nacional, somos 9 las entidades que trabajamos para asegurar el éxito de este proyecto, que tiene como fin brindar oportunidades formativas a estudiantes con diversos recorridos educativos, para iniciar carrera en el mundo de la tecnología.

Fundación Esplai ofrece becas de formación 100% gratuitas que te permitirán obtener un Certificado Profesional Google a través de formación online mediante la plataforma Coursera. ¡Escoge cómo cambiar tu futuro!

Cómo lo hacemos

 Estudiantes online y presencial

Avanza en la formación técnica, a tu ritmo, te acompañamos en el proceso y potenciamos tus habilidades transversales para finalizar con éxito tu formación a través de una comunidad de aprendizaje,
intercambio colaborativo y espacios de encuentro virtuales.

Colaboración con entidades

¿Como entidad te interesa sumarte? Ya son más de 30 entidades en toda España las que colaboraron y colaboran con Fundación Esplai y Work In Tech, para mejorar las oportunidades laborales de las personas en el sector IT. Para más información, contáctanos aquí.

IT support

Python

Data

Analysis

PROJECT

MANAGEMENT

ux

design

digital marketing

e-commerce

Historias

 

 

En Work In Tech no solo se aprende tecnología, el recorrido por la

formación aporta a sus estudiantes conocimientos para

desarrollarse mejor en distintas áreas, como cuentan sus

graduados/as y estudiantes, en primera persona:

Algunos datos de Work In Tech Europa

Estudiantes a nivel Europeo

%

Tasa de graduación

%

Graduados que mejoraron su situación

%

Estudiantes mujeres

¡INSCRÍBETE AHORA!

¡Recuerda! Las plazas son limitadas. Para más información contacta con:

jcabanellas@fundacionesplai.org

lucila.rosas@fundacionesplai.org

 

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.