WORK IN TECH

Obtén un certificado Profesional de Google y mejora tu empleabilidad

¡Inscríbete a nuestras formaciones!

Fundación Esplai, en conjunto con INCO Academy y Google.org te ofrecen la posibilidad de mejorar tus herramientas digitales.

Work In Tech es un programa a nivel Europeo, donde participamos 17 países con la intención de formar a más de 9.500 personas. A nivel nacional, somos 9 las entidades que trabajamos para asegurar el éxito de este proyecto, que tiene como fin brindar oportunidades formativas a estudiantes con diversos recorridos educativos, para iniciar carrera en el mundo de la tecnología.

Fundación Esplai ofrece becas de formación 100% gratuitas que te permitirán obtener un Certificado Profesional Google a través de formación online mediante la plataforma Coursera. ¡Escoge cómo cambiar tu futuro!

Cómo lo hacemos

Estudiantes online y presencial

Avanza en la formación técnica, a tu ritmo, te acompañamos en el proceso y potenciamos tus habilidades transversales para finalizar con éxito tu formación a través de una comunidad de aprendizaje,
intercambio colaborativo y espacios de encuentro virtuales.

Colaboración con entidades

¿Como entidad te interesa sumarte? Ya son más de 30 entidades en toda España las que colaboraron y colaboran con Fundación Esplai y Work In Tech, para mejorar las oportunidades laborales de las personas en el sector IT. Para más información, contáctanos aquí.

IT support

Python

Analysis

PROJECT

MANAGEMENT

ux

design

digital marketing

e-commerce

Historias

En Work In Tech no solo se aprende tecnología, el recorrido por la

formación aporta a sus estudiantes conocimientos para

desarrollarse mejor en distintas áreas, como cuentan sus

graduados/as y estudiantes, en primera persona:

Algunos datos de Work In Tech Europa

Estudiantes a nivel Europeo

Tasa de graduación

Graduados que mejoraron su situación

Estudiantes mujeres

¡INSCRÍBETE AHORA!

¡Recuerda! Las plazas son limitadas. Para más información contacta con:

jcabanellas@fundacionesplai.org

lucila.rosas@fundacionesplai.org

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.