Inscripciones – Prueba nuestra app del registro horario

Ya puedes probar nuestra app de registro del horario laboral. Una herramienta intuitiva, segura, sencilla y necesaria para cumplir con la ley del registro horario.

¿Quieres probarla? Rellena el formulario y te daremos de alta durante 30 días. La app es gratuita para las entidades que forman parte del Club Gestión Tercer Sector y está disponible para todas las organizaciones no lucrativas.

• Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones relacionadas con las actividades y los servicios de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, de otras relacionadas con los sectores de la formación, la educación en el tiempo libre y las ONG, que consideremos puedan ser de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad. Te informamos que podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones relacionadas con nuestra actividad y servicios en las sedes de Fundación Esplai: Calle Riu Anoia, 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o bien Calle Latina, 21, Local 13 28047 de Madrid y/o mandando un e-mail a la dirección de correo electrónico: datospersonales@fundacionesplai.org.
  • Autorizo a que mi imagen y mi voz puedan ser registradas a través de fotografías o grabaciones durante la realización de las actividades organizadas por parte de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida y que se puedan utilizar y publicar en sus páginas web, redes sociales, publicaciones, libros, revistas, memorias de actividades, filmaciones y cualquier otro medio audiovisual de comunicación pública de Fundación Esplai y/o del resto de entidades que ésta agrupa, y medios públicos, siempre que su difusión tenga por finalidad dar a conocer las actividades de estas entidades. Declaro que dispongo de las facultades legales para otorgar la presente autorización.
  • TEXTO ANTIGUO. ESTE CAMPO SE HA SUSTITUIDO POR OTRO NUEVO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Web de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida