App registro horario para asociaciones y fundaciones

Un total de 170 asociaciones, fundaciones y cooperativas sin ánimo de lucro utilizan nuestra app del registro horario de la jornada laboral. Esta herramienta, desarrollada por Gestión Tercer Sector en enero del 2020, sirve para cumplir con la ley del registro horario, que obliga a todas las entidades a tener un registro de la hora de entrada y salida del trabajo de todos sus empleados y empleadas.

De manera excepcional y ante la situación de crisis actual, ofrecemos de manera desinteresada, a coste cero, nuestra aplicación a cualquier entidad que la pueda necesitar, con la finalidad de que le pueda ayudar a gestionar sus equipos en tiempos de teletrabajo.

Si quieres descargarte la app de registro de la jornada laboral rellena el formulario de más abajo y te daremos de alta de manera gratuita durante estas semanas de confinamiento y hasta dos meses después de que acabe el estado de alarma. Si tenéis cualquier duda, podéis enviarnos un correo a slaboral@fundacionesplai.org

• Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones relacionadas con las actividades y los servicios de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, de otras relacionadas con los sectores de la formación, la educación en el tiempo libre y las ONG, que consideremos puedan ser de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad. Te informamos que podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones relacionadas con nuestra actividad y servicios en las sedes de Fundación Esplai: Calle Riu Anoia, 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o bien Calle Latina, 21, Local 13 28047 de Madrid y/o mandando un e-mail a la dirección de correo electrónico: datospersonales@fundacionesplai.org.
  • Autorizo a que mi imagen y mi voz puedan ser registradas a través de fotografías o grabaciones durante la realización de las actividades organizadas por parte de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida y que se puedan utilizar y publicar en sus páginas web, redes sociales, publicaciones, libros, revistas, memorias de actividades, filmaciones y cualquier otro medio audiovisual de comunicación pública de Fundación Esplai y/o del resto de entidades que ésta agrupa, y medios públicos, siempre que su difusión tenga por finalidad dar a conocer las actividades de estas entidades. Declaro que dispongo de las facultades legales para otorgar la presente autorización.
  • TEXTO ANTIGUO. ESTE CAMPO SE HA SUSTITUIDO POR OTRO NUEVO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Preguntas frecuentes

¿Quién puede utilizar la app y para qué sirve?

La app del registro horario está disponible para todo tipo de organización no lucrativa. Es una herramienta básica para cumplir con la ley del registro horario.

¿La app es gratuita para todas las asociaciones?

Como medida excepcional y para ayudar a las entidades durante esta situación de crisis por el covid-19, estamos ofreciendo nuestra app de manera gratuita a todas las entidades que nos lo solicitan. Así, todas las asociaciones, fundaciones y cooperativas no lucrativas que rellenen el formulario de arriba, podrán usar la app sin ningún coste para ellas durante estos días de confinamiento y hasta dos meses después de que se reinicien las actividades de su entidad y se reabran sus instalaciones.

Destacamos que NO se cobrará nada de manera automática cuando pasen los dos meses desde la finalización del estado de alarma.

¿Cuándo puedo empezar a usarla?

Todas las asociaciones, fundaciones y cooperativas sin ánimo de lucro que rellenen el formulario de arriba tendrán un perfil creado en la app lo antes posible (en 24 horas aproximadamente). Nuestro equipo informático y laboral está a la disposición de las entidades en caso de que necesiten ayuda técnica sobre la app.

¿Funciona con Andriod e iOS?

La app se puede usar con el móvil y a través de página web con dispositivos Android, y con página web con dispositivos iOS.

¿Cómo se usa?

Es una app muy sencilla e intuitiva. Una vez descargues la aplicación desde Play Store, inicias sesión con tu mail, tu nombre y el PIN que te haremos llegar cuando te des de alta. Para marcar la entrada solo se tiene que clicar al botón «Marcar entrada» y «Confirmar». Para fichar la salida, se debe clicar en «Marcar salida» y «Confirmar». También puedes cambiar el PIN, ver tus marcajes de todo el mes y enviártelos por mail.

¿Qué comporta asociarse al Club Gestión?

En situaciones normales, la app es un producto que entra dentro del paquete de beneficios que reciben las entidades socias del Club Gestión Tercer Sector. No obstante, como hemos explicado, hemos decidido ofrecer de manera gratuita esta herramienta a todas las entidades, desde ahora y hasta dos meses después de que finalice el estado de alarma, para que todas las organizaciones puedan gestionar de la mejor manera sus equipos en un momento en que se ha generalizado el teletrabajo. Entendemos que nuestra app es más necesaria que nunca.

Si queréis saber más sobre el Club Gestión, podéis consultar aquí todas las ventajas de asociarse. Además de la app, las más de 1.000 asociaciones, fundaciones y cooperativas asociadas al Club Gestión pueden utilizar nuestros programas informáticos exclusivos para entidades (gestión de socios, facturación, contabilidad…) y reciben asesoramiento personalizado en cualquier ámbito de la gestión (económico, jurídico, informático y laboral). Nuestros socios y socias también se benefician de descuentos importantes en servicios de gestión como la contabilidad de la entidad o la gestión de las nóminas del personal.

La inscripción al Club Gestión se puede hacer online o contactando con nuestro equipo por correo electrónico (info@gestiontercersector.org).

Web de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida