App registro horario para asociaciones y fundaciones

Un total de 170 asociaciones, fundaciones y cooperativas sin ánimo de lucro utilizan nuestra app del registro horario de la jornada laboral. Esta herramienta, desarrollada por Gestión Tercer Sector en enero del 2020, sirve para cumplir con la ley del registro horario, que obliga a todas las entidades a tener un registro de la hora de entrada y salida del trabajo de todos sus empleados y empleadas.

La app de registro horario es una herramienta especialmente útil para registrar jornadas de teletrabajo. Hay que tener en cuenta que la ley del teletrabajo mantiene la obligación de registrar los horarios de las jornadas también durante el trabajo a distancia.

Si quieres descargarte la app de registro de la jornada laboral rellena el formulario de más abajo y te daremos de alta. Tienes un mes de prueba gratuito. Si más adelante te interesa continuar usando la app, o si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un correo a slaboral@fundacionesplai.org

• Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones relacionadas con las actividades y los servicios de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, de otras relacionadas con los sectores de la formación, la educación en el tiempo libre y las ONG, que consideremos puedan ser de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad. Te informamos que podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones relacionadas con nuestra actividad y servicios en las sedes de Fundación Esplai: Calle Riu Anoia, 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o bien Calle Latina, 21, Local 13 28047 de Madrid y/o mandando un e-mail a la dirección de correo electrónico: datospersonales@fundacionesplai.org.
  • Autorizo a que mi imagen y mi voz puedan ser registradas a través de fotografías o grabaciones durante la realización de las actividades organizadas por parte de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida y que se puedan utilizar y publicar en sus páginas web, redes sociales, publicaciones, libros, revistas, memorias de actividades, filmaciones y cualquier otro medio audiovisual de comunicación pública de Fundación Esplai y/o del resto de entidades que ésta agrupa, y medios públicos, siempre que su difusión tenga por finalidad dar a conocer las actividades de estas entidades. Declaro que dispongo de las facultades legales para otorgar la presente autorización.
  • TEXTO ANTIGUO. ESTE CAMPO SE HA SUSTITUIDO POR OTRO NUEVO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Quién puede utilizar la app y para qué sirve?

La app del registro horario está disponible para todo tipo de organización no lucrativa. Es una herramienta básica para cumplir con la ley del registro horario y la ley del teletrabajo.

¿La app es gratuita para todas las asociaciones?

Ofrecemos un mes de prueba gratuito para todo tipo de asociación, fundación y cooperativa no lucrativa que rellene el formulario de solicitud que encontrarás más abajo. Destacamos que NO se cobrará nada de manera automática cuando pase el periodo de prueba.

Las entidades que, después de la prueba, decidan utilizar la app de forma permanente, tienen la opción de asociarse al Club Gestión. Las asociaciones, fundaciones y cooperativas socias de nuestro club tienen acceso a la app y cuentan con un servicio de asesoramiento personalizado en todos los ámbitos de gestión. También pueden usar programas informáticos de gestión y se benefician de servicios económicosjurídicoslaborales informáticos.

¿Cuándo puedo empezar a usarla?

Todas las asociaciones, fundaciones y cooperativas sin ánimo de lucro que rellenen el formulario de arriba tendrán un perfil creado en la app lo antes posible (en 24 horas aproximadamente). Nuestro equipo informático y laboral está a la disposición de las entidades en caso de que necesiten ayuda técnica sobre la app.

¿Funciona con Android e iOS?

La app se puede usar con el móvil y a través de página web con dispositivos Android, y con página web con dispositivos iOS.

¿Cómo se usa?

Es una app muy sencilla e intuitiva. Una vez descargues la aplicación desde Play Store, inicias sesión con tu mail, tu nombre y el PIN que te haremos llegar cuando te des de alta. Para marcar la entrada solo se tiene que clicar al botón «Marcar entrada» y «Confirmar». Para fichar la salida, se debe clicar en «Marcar salida» y «Confirmar». También puedes cambiar el PIN, ver tus marcajes de todo el mes y enviártelos por mail.

¿Qué comporta asociarse al Club Gestión?

La app es un producto que entra dentro del paquete de beneficios que reciben las entidades socias del Club Gestión Tercer Sector

Si queréis saber más sobre el Club Gestión, podéis consultar aquí todas las ventajas de asociarse. Además de la app, las más de 1.000 asociaciones, fundaciones y cooperativas asociadas al Club Gestión pueden utilizar nuestros programas informáticos exclusivos para entidades (gestión de socios, facturación, contabilidad…) y reciben asesoramiento personalizado en cualquier ámbito de la gestión (económico, jurídico, informático y laboral). Nuestros socios y socias también se benefician de descuentos importantes en servicios de gestión como la contabilidad de la entidad o la gestión de las nóminas del personal.

La inscripción al Club Gestión se puede hacer online o contactando con nuestro equipo por correo electrónico (info@gestiontercersector.org).

Web de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida