Programa PICE 2019

Entrada disponible en: Català

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio se fundamenta en la necesidad urgente de adoptar medidas dirigidas al colectivo de jóvenes entre 16 y 29 años que no se encuentran ocupados, beneficiarios de la Garantía Juvenil, con el objeto de alcanzar su inserción laboral o mejorar su empleabilidad.

Fundación Esplai es una entidad beneficiaria del programa y ofrece formación y asesoramiento a jóvenes que deseen iniciarse profesionalmente como programadores e incorporarse a una empresa del sector TIC.

El proyecto está orientado a cubrir la brecha entre el gran desempleo juvenil existente y la ingente necesidad de contratación, por parte de las empresas tecnológicas, de desarrolladores júnior y trabajadores de datos.

¿Cómo participar?

Si tienes entre 20 y 29 años y has hecho formación científica, técnica, matemática o informática contacta con nosotros por uno de esos tres medios, te informaremos y te ayudaremos a resolver los trámites:

Cursos previstos

Curso Lugar           Temática   Horario Fecha inicio Fecha final Días lectivos Horas
3 Girona PHP 09:00 – 14:00 11/06/2019 02/08/2019 37 185

Financiado por: