Iniciamos  la nueva edición del concurso de guiones enmarcado en el programa “Y tú,¿Cómo controlas?”, una actividad que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre hábitos e-saludables y en el uso del tabaco y el alcohol, a través de la creación y difusión de videos-spot creadospor jóvenes.

Grupos de jóvenes de entre 15 y 18 años podrán presentar sus guiones sobre las consecuencias de un uso negativo de las tecnologías e internet, el consumo de alcohol y tabaco. Los guiones seleccionados contarán con un equipo profesional para la grabación
de un vídeo-spot. Posteriormente, se presentarán en el Festival “JUVENTUD COMPROMETIDA FILM FESTIVAL”, una muestra de cortos que organiza la Fundación Esplai.

Animamos a que las y los jóvenes pongan en marcha su CREATIVIDAD Y HABILIDADES SOCIALES, siendo protagonistas de este programa de PREVENCIÓN y SENSIBILIZACIÓN SOCIAL. Queremos generar espacios de reflexión, intercambio y aprendizaje sobre el uso responsable y saludable de las TIC. Las y los jóvenes podrán visibilizar sus INQUIETUDES sobre las interacciones y el uso de dispositivos electrónicos y herramientas web 2.0.

Si quieres desarrollar una idea, divertirte y aprender sobre el mundo audiovisual,  presenta tu guion y anímate a participar en el concurso ¡quedan pocos días para finalizar el plazo de inscripción! 

Inscríbete en el concurso en este formulario antes del 31 de marzo:
https://fundacionesplai.org/socioeducativa/ociosaludable/concurso-guiones/

Descárgate las bases del concurso de guiones AQUÍ

Puedes ver vídeos-spot ganadores de las anteriores ediciones AQUÍ

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto ACTÍVATE, un programa de prevención en el tiempo libre y financiada por el Plan Nacional sobre Drogas.


Financiado por:

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.