Hemos recibido 13 guiones que han entrado como válidos al concurso de guiones de esta edición, todo el equipo estamos muy felices de la participación de los grupos juveniles, el interés mostrado y la calidad de la mayoría de los mismos. De esos hemos valorado , el jurado compuesto por los equipos técnicos de Fundación Esplai que los mejores guiones para el premio de este año 2021 son:

  1. Grupo de amigos y amigas, representado por Carmen Calvete, del IES VELAZQUEZ DE SEVILLA.
  2. Grupo de compañeros y compañeras, representado por David Bernard, del COLEGIO DEL CARMEN, MANISES, VALENCIA.
  3. Grupo de alumnos y alumnas, representado por Aitana, del IES LA FOIA, IBI, ALICANTE.

Premio:

  • Grabación con un equipo de profesionales, para transformar el guion en un video-spot.
  • Presentación en el FORO de Fundación Esplai, del 8 de mayo, de los videos-spot en directo, que realizaremos ese día, con entrevistas a los grupos juveniles premiados, con más de 100 personas siguiendo el streaming.

Os animamos a seguir trabajando como Agentes de Salud Comunitaria en vuestros municipios, sea desde centros educativos, asociaciones, etc.

Proyecto financiado por:

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.