2º vídeo más votado del curso «¿Y tú cómo controlas?»

El segundo vídeo más votado del curso ‘¿Y tú cómo controlas?’ se titula del mismo modo que el curso: ‘Y tú cómo controlas’ y fue realizado por Andrea Saldaña.

Las personas que votaron este vídeo, argumentaron su elección a partir de razonamientos como los siguientes: “es el vídeo más original de todos”; “es original y bastante currado. Representa la realidad de cualquier día de fiesta con los amigos, en el que muchos no saben decir que no por vergüenza”.

Desde Fundación Esplai consideramos que la originalidad del vídeo es efectivamente uno de sus aspectos más remarcables, así como también el lenguaje gráfico juvenil y próximo que la autora ha escogido. Además, pensamos igualmente que el vídeo está muy trabajado –realizado también por una sola persona- y que en él se muestra con claridad y simplicidad cómo una persona joven puede acceder el consumo de drogas.

Esta entrada fue publicada en Programa "Y tú,¿ cómo controlas?" y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.