El proceso de elaboración del primer y segundo vídeo premiados en la II Edición del concurso de vídeos » Y tú, ¿cómo controlas?»

SEGUNDO PREMIO

Para empezar a crear mi vídeo simplemente pensé en algo que pudiera resultar impactante… La sucesión de varios momentos me pareció perfecto y dado que no me gusta mucho el sonido ambiente en los vídeos decidí ponerle música y una voz en off… El proceso de grabación duró sobre una hora mientras que el de edición fue más largo (unas dos horas). Me alegro mucho de haber ganado el premio, tampoco me lo esperaba la verdad, y me encanta que os haya gustado el vídeo, ha sido un placer participar en el curso.

Andrea Gómez

PRIMER PREMIO

Cuando empecé a hacer el video pensé primero en la idea, no quería el típico video en el que se ve a una persona drogándose y un eslogan que pone «para» ¿Parar? No van a parar… Así que pensé en ¿Porque se consumen drogas? Información hay de sobra así que de ahí vino el » yo ya se que me mata» partiendo de esa idea quise plasmar algo menos común, y es que las drogas no solo te matan, te lo quitan todo, te estropean poco a poco la vida mientras tu crees que realmente lo controlas, y luego si, te matan…

Grabarlo no fue muy sencillo porque no tenía materias ya la gran mayoría e audios están grabados con una móvil, así que tuve que cambiar de formato prácticamente todo los archivos…pero al final sin contar el desfase de sonido quede contenta con el resultado, y me alegro de que también a vosotros os gustara.

Rosa Ana  Adrover

Esta entrada fue publicada en Programa "Y tú,¿ cómo controlas?" y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario