Entrega de diplomas de la II Edición del curso » Y tú, ¿cómo controlas? «

El pasado día 31 de mayo, después de 2 meses de curso y 30 horas de formación, se dio por finalizada la II Edición del curso “ Y tú, ¿cómo controlas”  que se estaba impartiendo desde la Plataforma de formación de Fundación Esplai.

Casi un total de 20 jóvenes han obtenido su diploma que certifica que han terminado el curso satisfactoriamente.

Los jóvenes que han participado en esta segunda edición han valorado muy positivamente, los materiales de apoyo facilitados y el hecho de poder debatir y reflexionar en un entorno 2.0, con personas de diferentes comunidades autonómicas del estado español,  sobre el mundo de las drogodependencias y el impacto de estas en nuestra sociedad.

Finalizado el curso, la formación continua de los jóvenes seguirá en el blog Tú controlas a través de la publicación de diferentes noticias de actualidad relacionadas con el tema, actividades para trabajar la prevención, conceptos, recursos…  http://tucontrolas.fundesplai.org/

Esta entrada fue publicada en Programa "Y tú,¿ cómo controlas?" y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.