Arranca el curso » Y tú, ¿cómo controlas?» con la participación de 35 jóvenes

La tercera edición del curso » Y tú, ¿cómo controlas?» empezó el pasado lunes 4 de marzo con la participación de 35 jóvenes, entre 15 y 18 años, de varias provincias de España, Albacete, Asturias, Madrid, Tarragona y Santa Cruz de Tenerife-.

“Y tú, ¿cómo controlas?” Es una propuesta formativa de Fundación Esplai dirigida a personas jóvenes con el objetivo de implicarlos en el proceso de prevención de drogodependencias partiendo de sus conocimientos previos y a través de una metodología 2.0.

Prevención y jóvenes

Actualmente, los jóvenes se encuentran realizando el primer módulo que tiene como objetivo reflexionar y trabajar de manera colectiva varias campañas de prevención. De este modo, a lo largo de las dos semanas que tiene de duración el módulo, debatirán entre todos qué piensan de las campañas de prevención de drogodependencias, como deberían realizar, según el punto de vista de los jóvenes participantes, éstos spots publicitarios, y cuáles son los hábitos, los tipos de conducta adecuados y el mensaje que quieren transmitir a la ciudadanía.Puede seguir las últimas noticias del curso en la página de Facebook “Y tú, ¿Cómo controlas?” y el bloque http://tucontrolas.fundesplai.org/

Anabel Pérez, Área de e-Inclusión

Esta entrada fue publicada en Programa "Y tú,¿ cómo controlas?". Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario