» Bailando con la muerte» segundo premio en la III Edición de concursos de vídeos » Y tú, ¿cómo controlas?»

El segundo premio de la III Edición del concurso de vídeos ” Y tú, ¿cómo controlas?” fue para el vídeo Bailando con la muerte realizado por Daury Fernández de la Asociación La Rueca- Madrid-. Fue premiado con una consola Wii U.

Daury F. en la entrega de premios que tuvo lugar en el marco del VIII Encuentro Conecta joven

Las personas jóvenes que votaron este vídeo destacaron que es un vídeo muy realista que muestra una noche de fiesta donde el consumo de alcohol y las diferentes situaciones que van pasando a lo largo de la noche pasan factura al protagonista.

El jurado destaco del vídeo la idea de situar el consumo entre el grupo de iguales y  el mensaje que deja al  explicitar el pasarlo bien y el pasarlo mal. También destacaron la idea de incluir a la familia en el vídeo y el mensaje final en positivo, Diviértete tú sabes como.

El proceso de creación del vídeo

En cuanto al video, me inspiré en una tarde normal en la que un adolescente esta de fiesta y comete el error de consumir drogas lo que le afecta tanto a él como a su único familiar, su madre, en resumidas cuentas quise plasmar en el corto las malas consecuencias que puede traer el consumo de drogas.

 

Esta entrada fue publicada en Programa "Y tú,¿ cómo controlas?" y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario