» Di no a las drogas» Tercer premio en la III Edición de concursos de vídeos ” Y tú, ¿cómo controlas?”

El tercer premio de la III Edición del concurso de vídeos ” Y tú, ¿cómo controlas?” fue para el vídeo Di no a las drogas  realizado por Luis Irazusta   del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés – Asturias-  . Fue premiado con un Nexus 7 de 16 GB.

 Las personas jóvenes que votaron este vídeo, argumentaron su elección a partir de razonamientos como los siguientes: “es el vídeo más original de todos”, ” es un vídeo diferente y con muchos efectos», » mensaje claro como por ejemplo el símbólo del dinero»…

Luis I. en la entrega de premios tras recibir su Nexus 7

El jurado destaco el hecho de que es un vídeo diferente a los demás donde no se utiliza prejuicios sobre la imagen que dan los jóvenes. Mensaje claro y directo con un lenguaje gráfico juvenil y próximo  que muestra con claridad y simplicidad las consecuencias del mundo de las drogodependencias.

 

El proceso de creación  del vídeo

Para crear el vídeo  me base en la canción empleada en el vídeo, simplemente animando sobre la canción con las ideas que se me ocurrían. Intentando transmitir un mensaje claro de que las drogas solo decides tomarlas tu.


 

Esta entrada fue publicada en Programa "Y tú,¿ cómo controlas?" y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario