Escuadrón Control! Primer premio en la IV Edición deL concurso de vídeos ” Y tú, ¿cómo controlas?”

El primer premio  de la IV Edición del concurso de vídeos ” Y tú, ¿cómo controlas?” fue para el vídeo Escuadrón Control!  realizado por Daury Fernandez   de la Asociación la Rueca -Madrid-  . Fue premiado con una  PS4 con juego Knap.

El jurado destaco el hecho de que es un vídeo diferente a los demás donde no se utiliza prejuicios sobre la imagen que dan los jóvenes. Mensaje claro y directo con un lenguaje o juvenil y próximo.

 

El proceso de creación del vídeo… 

Daury F. en la entrega de premios compartiendo su alegria con todos los jóvenes conecta

La idea del corto se me ocurrió, como todas las demás, en la cama mientras reflexionaba sobre todas las cosas insustanciales que existen en el mundo. La idea original era hacer un corto con el formato de un trailer, idea que como se ve en el video fue modificada, donde mostrar una historia abierta de la cual se pudiera rodar una secuela (Esta idea sigue en el tintero para un posible corto) El siguiente paso era uno de los más difíciles: reunir a los maravillosos actores que aparecen el corto. Lo siguiente fue el rodaje en el cual hubieron algunos problemas por la iluminación y el atrezzo.  El último paso era el montaje, que como todos sabemos es el proceso que puede llevar una pieza audiovisual a la gloria o al fracaso (afortunadamente tuve el privilegio del primer caso) bueno, llegados a este punto tengo que confesar que me siento muy contento de haber participado en esta edición y haber sido elegido como ganador lo cual debo agradecer a ese sitio cálido lleno de sonrisas y alegrías que llevo frecuentando desde hace unos años, LA RUECA, y a todo el que hizo posible que ¨Escuadrón control!¨ no sea otra de mis ideas que guardo debajo de la almohada.

Esta entrada fue publicada en Programa "Y tú,¿ cómo controlas?" y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario