Cuarta edición de los premios “Y tú, ¿cómo controlas?”

En el marco del 9º encuentro del programa Conecta Joven se entregaron los premios a los 3 videos ganadores del programa “Y tú, ¿cómo controlas?”, una iniciativa basada en la metodología de Aprendizaje Servicio- ApS que pretende realizar un trabajo formativo, de sensibilización y prevención de adicciones y conductas de riesgo a jóvenes; así como promover el ocio saludable. Se realiza gracias al apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

L@s jóvenes participantes en la formación e-learning “Y tú, ¿cómo controlas?” realizaron la grabación de estos vídeos durante el tercer módulo con el objetivo de prevenir el consumo de adicciones transmitiendo su punto de vista personal y los contenidos trabajados a lo largo del curso. El número final de vídeos que se subieron al canal youtube del curso fue un total de 8.

Jóvenes del GISC Sant Cosme recogiendo su premio

Finalizado el plazo de presentación de vídeos, un jurado formado por los técnicos de Fundación Esplai y por el equipo técnico de los programas de Salud y Prevención de Servicios de Esplai de la Fundación Catalana del Esplai , escogieron los tres mejores vídeos valorando los conceptos pedagógicos y la originalidad de mostrar los conceptos trabajados.

Los ganadores han sido:

Esta entrada fue publicada en Programa "Y tú,¿ cómo controlas?". Guarda el enlace permanente.