”Detrás de cada persona siempre hay una historia” segundo premio en la IV Edición del concurso de vídeos ” Y tú, ¿cómo controlas?”

El segundo premio de la IV Edición del concurso de vídeos ” Y tú, ¿cómo controlas?” fue para el vídeo Detrás de cada persona siempre hay una historia creado por Sonia Navarro y Paula Moya de la  Agència Jove de Burjassot. Fueron premiadas con un ipad mini.

El jurado destacó del vídeo la idea del joven reflexivo que utiliza a través de su diario valora las cosas positivas de su vida àra tomar conciencia de lo que va a perder.

El proceso de creación del vídeo

Sonia Navarro y Paula Moya de Agència Jove de Burjassot  recogiendo el premio

Sonia Navarro y Paula Moya de Agència Jove de Burjassot recogiendo el premio

Pues verás, la idea del vídeo la pensamos después de hacer otro vídeo. No salió como esperábamos y no nos agradó. Pensamos varias opciones pero ninguna nos convencía.
Queríamos hacer algo diferente, queríamos captar la esencia de una historia trágica pero con sentimiento. No queríamos hacer el típico vídeo de “No a las drogas”.
Estando en mi habitación pensamos en que: ¿Qué mejor manera de expresar algo tan íntimo como es recurrir a las drogas que usar objetos personales cotidianos?
Y nada, surgió la idea de utilizarlos y la pusimos en práctica. Tardamos una tarde entera en hacer el vídeo ya que no era nuestra primera idea y a partir de ahí la realizamos.
Quisimos poner una canción con sentimiento y elegimos una canción emotiva para nosotras, con mucho significado.

Felicidades chicas 😉

Esta entrada fue publicada en Programa "Y tú,¿ cómo controlas?". Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario