Queremos invitarte a la presentación del videojuego «Vera y la maldición de los medios», una oportunidad para reflexionar sobre la desinformación y como ésta influye en la opinión de las personas. Hablaremos del videojuego como herramienta para sensibilizar a la ciudadanía y combatir los prejuicios, reivindicando la diversidad como valor indispensable para la ciudadanía global.

Lo haremos en un webinar bajo el título “Combatir los prejuicios a través del videojuego” y será el 16 de diciembre a las 12h. Para ello contaremos con Gisela Vaquero, fundadora de  la orgranización Women in Games España (WIGES), la presentación del videojuego «Vera y la maldición de los medios» que hemos creado y muchas sorpresas más.

Esta presentación está enmarcada en el cuarto ciclo de reflexión sobre ‘Migraciones y procesos de inclusión en el contexto actual: desarrollando derechos, creando convivencia’.

¿Te lo vas a perder? Realiza tu inscripción haciendo clic aquí: https://cutt.ly/nYuneuf

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.