Convocamos la XII edición de los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, cuyo objetivo es reconocer a personas que colaboran, desde el voluntariado, de manera significativa en causas sociales.

Se conceden en dos categorías:

• Trabajo por la comunidad
  • Voluntariado contra la brecha digital

Podéis presentar candidaturas hasta el próximo día 21 de marzo enviando cumplimentada la ficha y el currículum del candidato o candidata.

Aquí tenéis las bases de los premios y las fichas para enviar candidaturas:

Bases Premios Ciudadanía Comprometida 2021

Fichas presentación candidaturas premios 2021

Podéis enviar las fichas cumplimentadas con los datos que se solicitan del candidato o  candidata directamente  a:

Elvira Aliaga – ealiaga@fundacionesplai.org

Los premios serán entregados en un acto virtual que celebraremos el próximo 8 de mayo, en el marco del principal evento anual de nuestra organización.

Desde Fundación Esplai nos encargamos de la producción y difusión de un vídeo que recoge la experiencia de las personas premiadas.

Esperamos vuestros candidatos y candidatas.

Premiadas en la edición del año 2020

Espacio de la web en la que está recogida la información de las ediciones anteriores de los Premios.

Con el apoyo de:

logo ministerio derechos sociales y agenda 2030

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.