Durante la semana previa al Foro20 hemos podido seguir los consejos de David Faure, un joven artista del Prat de Llobregat , sobre qué es una relatoría gráfica de un evento, de un webinar, o de una charla.

En nuestro canal Youtube podéis encontrar los 4 vídeos de este taller.

En el Foro20 desarrollado por Fundación Esplai en las redes sociales y trasmitido en directo por nuestro canal de youtube, del día 16 de octubre, hemos contado con la participación de Inés Clapés, joven artista y relatora gráfica, como relatora del mismo. Como podéis ver en las imágenes, la relatoría gráfica trata de resumir, de forma artística lo más esencial de lo que se ha dicho, visto y oído.

Os animamos a que uséis esta metodología en vuestros eventos, y que hagáis partícipes a los y las jóvenes y las personas usuarias de vuestras entidades en relación a esta forma de expresar.

El Foro en las redes sociales: #ForoFE20

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.