En el PUE Academy Day de este 2024 hemos recibido el reconocimiento de PUE Academy como «Mejor centro certificador IC3».

 

En el hashtag#PUEAcademyDay de este 2024 hemos recibido el reconocimiento de PUE Academy como "Mejor centro certificador IC3".

 

PUE Academy, la organización que acerca la formación y certificación oficial tecnológica a la comunidad educativa a través de la gestión de las iniciativas académicas de las principales organizaciones y multinacionales del sector IT ha  premiado  a Fundación Esplai por nuestro compromiso con la mejora de las Competencias Digitales de la ciudadanía. Especialmente con jóvenes, para que mejoren sus opciones de empleabilidad y a personas que deben adaptarse a nuevos contextos laborales.

El PUE Academy Day ha finalizo con un gran éxito y gran reconocimiento y por el han participado: 

  • Más de 2.000 inscritos
  • Más de 300 asistentes en presencial
  • 37 speakers

Aparte se ha podido disfrutar de: 

  • 27 charlas
  • 4 salones
  • 3 modalidades: streaming, presencial y on-demand
  • Entrega de ‘PUE Academy Awards’

 

 

 

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.