El pasado 16 y 17 de junio se celebró en la población de Cergy (Francia) la reunión final del proyecto TAACTIC en el que Fundación Esplai participa y que tiene como objetivo la mejora de las competencias digitales para el empleo de colectivos adultos en riesgo de exclusión.

Durante la jornada, se revisó el estado del proyecto, analizando los hitos conseguidos y aquellos temas pendientes, estableciendo el calendario necesario para llegar a finales de agosto, fecha en la que termina el proyecto, con todos sus objetivos cumplidos.

Virginia Pareja, responsable de proyectos europeos en Fundación Esplai, presentó la producción intelectual 3 de la cual nuestra entidad ha sido responsable y que ha tenido como objetivo el desarrollo de actividades formativas para la mejora de la competencia digital de personas de baja cualificación para mejorar su inserción laboral. Estos recursos se publicarán en breve en la web oficial del proyecto TAACTIC.

El proyecto TAACTIC está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

 

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.