En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), desde el Sistema de Gestión Ambiental de Fundación Esplai queremos poner en valor el compromiso que compartimos con la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

Esta tarea es colectiva y va mucho más allá de un solo día: forma parte de nuestro trabajo cotidiano. Creemos que la inclusión digital debe incorporar también la mirada ambiental. Por eso, en todos nuestros proyectos impulsamos prácticas responsables y sostenibles.

Además, nuestro compromiso se refleja en la gestión interna de la entidad: el año pasado renovamos la certificación ISO 14001, que acredita que nuestro trabajo lo desempeñamos bajo criterios de eficiencia y respeto al medio ambiente. Un logro colectivo que nos lleva a seguir avanzando.

Este año, el lema del Día Mundial del Medio Ambiente es: Poner fin a la contaminación por plásticos, una clara llamada de atención sobre el impacto que tienen nuestros hábitos de consumo en los ecosistemas del planeta.

Por eso, desde Fundación Esplai apostamos por:

  •  Reducir el uso de plásticos de un solo uso.
  •  Optar por productos reutilizables y sostenibles.
  •  Separar los residuos correctamente .
  • Incorporar esta perspectiva ambiental en todos nuestros proyectos y actividades.

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.