¿Tienes inquietudes sociales? ¿Te gusta la idea de poder generar un producto audiovisual con tus amigos, amigas, compañeros y compañeras…. que sensibilice sobre una temática, y además te de libertad para hacerlo aprendiendo? Eres la persona para participar en nuestro concurso de guiones, y finalmente en el: «JUVENTUD COMPROMETIDA FILM FESTIVAL»

Estamos buscando jóvenes que quieran participar en el concurso de guiones, queremos que los y las jóvenes de entre 15 y 18 años realicen un acercamiento educativo y proceso de reflexión sobre un tema social donde se muestren las consecuencias de un uso negativo de las nuevas tecnologías e internet, y en relación al tabaco o al alcohol, para finalmente acabar generando un guion para un vídeo-spot.

Entre todos los guiones presentados dentro del plazo establecido, se escogerán los guiones ganadores, que recibirán un acompañamiento profesional para grabar el video-spot y ser presentados en un evento chulísimo, en El Foro Juventud Comprometida de Fundación Esplai que se realiza  a principios de mayo de 2021, si la pandemia nos deja, será algo presencial, si no nos deja, será virtual. En el :»JUVENTUD COMPROMETIDA FILM FESTIVAL»  veremos los video-spots ya grabados, y conoceremos a los y las jóvenes en persona y su trabajo.

“Y tú, ¿cómo controlas?” es un programa que pretende sensibilizar a la ciudadanía, a través de la creación y divulgación de vídeos-spot sobre temas sociales, diseñados por jóvenes. Échale un ojo a los video-spot ganadores de la edición 2020 AQUÍ.

Descárgate las bases del concurso de guiones: AQUÍ

Para inscribirte  en el concurso tienes este formulario: https://fundacionesplai.org/socioeducativa/ociosaludable/concurso-guiones/

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto ACTIVATE, un programa de prevención en el tiempo libre y financiada por el Plan Nacional sobre Drogas .

Financiado por:

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.