captura de pantalla de una videollamada con las imágenes de varias personas

Celebramos la jornada informativa con las entidades seleccionadas para participar en DigitalizaciONG

El pasado 21 de julio tuvimos la jornada informativa, en la que participaron 24 personas de las entidades que han sido seleccionadas para el proyecto DigitalizaciONG  y que proceden de  diferentes comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha, Galicia,  Islas Canarias, Islas Baleares, Madrid, Murcia, Navarra y Valencia.

La jornada formativa que se desarrolló bajo un clima de participación y compromiso, tuvo como objetivo recordar los compromisos adquiridos y poder resolver el mayor número de dudas y cuestiones planteadas por las entidades que a continuación listamos:

• Agrupación de Desarrollo Los Molinos
  • Asociación Navarra de Ayuda a la Infancia y a las Familias- ANAIF
  • Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción- AREI
  • Asociación Entre Todos
  • Asociación Fisa Boa Vida
  • Asociación Isleña para la Defensa de Personas con Discapacidad-ASIDEM
  • Asociación Marroquí para la Integración de las Personas Inmigrantes
  • Centro de Desarrollo Rural Portas Abertas
  • Colectivo de Acción para el Juego y la Educación-C.A.J.E.
  • EAPN Canarias
  • EAPN Madrid
  • Fundación Patronat Obrer San Josep
  • Fundación Yamuna pel Desenvolupament de Poblacions Marginals
  • Hermanos Maristas Provincia Mediterránea, Obra Social Marista de Alcantarilla
  • Plena Inclusión C. Valenciana

Estamos con muchas ganas e ilusión de comenzar a compartir con las entidades y avanzar en este proceso de transformación digital tan necesario.

DigitalizaciONG es un proyecto financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030