CONDICIONES GENERALES

Las cláusulas que a continuación se relacionan regulan las condiciones de uso del Portal de Internet FUNDACIONESPLAI.ORG (en adelante, el Portal) de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida (en adelante, Fundación Esplai) y entidades vinculadas.
La expresión «usuario» comprende cualquier persona que acceda al Portal  ya sea directamente, o desde cualquier otro sitio de Internet.
Las condiciones generales que regulan el uso del Portal son las siguientes:

GENÉRICAS

Los servicios que ofrece de la Fundación Esplai y entidades vinculadas a través del presente sitio de Internet se regulan por las cláusulas previstas en las presentes condiciones (sin perjuicio de los restantes avisos legales que figuran en el Portal).
La Fundación Esplai y entidades vinculadas se reservan el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, resultando de aplicación las nuevas que pueda acordar desde el momento de su inserción en la página. En cualquier caso, dichas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los servicios previamente utilizados por los usuarios.
Para cualquier aclaración en relación con esta página Web o las presentes Condiciones, el usuario puede ponerse en contacto con la Fundación Esplai enviando un correo electrónico a fundacion@fundacionesplai.org.

IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA ENTIDAD OFERENTE

Las entidades titulars del presente Portal de Internet son la FUNDACIÓN ESPLAI CIUDADANÍA COMPROMETIDA y el resto de entidades que se relacionan a continuación:

• FUNDACIÓN ESPLAI CIUDADANÍA COMPROMETIDA, con CIF G-62090535, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con número 08-0329). Es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal, con sedes en la Calle Riu Anoia 42-54, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, y en la Calle Latina 21, Local 13, 28047 Madrid, que lleva a cabo programas de ámbito estatal e internacional en colaboración con otras iniciativas, personas o redes, que tiene por objetivo promover la formación en diversos ámbitos, como las nuevas tecnologías.
  • FUNDACIÓ CATALANA DE L’ESPLAI, con CIF G-61096368, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con número 983. Es una iniciativa sin ánimo de lucro con sede en la Calle Riu Anoia 42-54, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, creada en marzo de 1996 con el fin de impulsar la educación a menores , jóvenes y adultos en sus actividades lúdicas y promover el desarrollo asociativo, con voluntad transformadora y de inclusión social.

CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO

El usuario del presente Portal de Internet se obliga a utilizar la información contenida en este sitio exclusivamente para sus propias necesidades, y no realizar directa o indirectamente ningún tipo de explotación comercial de los contenidos y servicios a los que tiene acceso.
El usuario tiene derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la presente página Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIA

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: las marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la presente página Web), son propiedad de la Fundación Esplai y entidades vinculadas. Por lo tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.
Sin la autorización previa, escrita y fehaciente de la Fundación Esplai y entidades vinculadas o, en su caso, de la entidad prestadora de servicios que ostente la titularidad de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier otro uso que exceda de la utilización necesaria para la visita de la página Web y el uso de los servicios que se ofrecen.
El acceso a los servicios de la página no supone por parte de la Fundación Esplai y entidades vinculadas ninguna renuncia, transmisión, ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos, sin la autorización previa, expresa y por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, todo ello sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite de acuerdo con los principios de buena fe, se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de estos derechos, y utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.
La responsabilidad derivada del uso de los materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página Web será responsabilidad exclusiva del usuario.

OBJETO DEL PORTAL

El presente Portal de Internet tiene la finalidad de dar a conocer la Fundación Esplai y entidades vinculadas, así como sus objetivos, actividades y servicios.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Fundación Esplai y entidades vinculadas no responderán por las interrupciones que puedan producirse en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios que se ofrecen en esta página. Tampoco responden de las páginas Web a las que pueda enlazar o hacer referencia, ni de sus contenidos.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para consultar la información relativa al tratamiento de tus datos personales, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española