En Fundación Esplai entendemos el trabajo en red como el resultado de actuar incorporando la participación, la interdependencia y la no jerarquía como principios básicos de las relaciones entre actores. Nos convierte en personas activas y capaces de crear vínculos y definir acciones conjuntas y que nos implican a diferentes organizaciones. Creamos alianzas y tejemos redes con otras entidades en aras de fortalecer el Tercer Sector y ejercer su papel de diagnosticar las necesidades que imperan en la sociedad y hallar soluciones para abordarlas y construir un mundo más igualitario. Las entidades sociales son invitadas a seguir las Recomendaciones éticas del Tercer Sector de Acción social.

PARTICIPACIÓN en redes del tercer sector

Participación en redes internacionales

colaboraciones con entidades europeas

Intercambiamos buenas prácticas en procesos de integración y justícia social. Todo ello en colaboración con casi 20 entidades de más de 10 países de Europa, demostrando que el trabajo colaborativa es la mejor vía, también a nivel transnacional.