El 20 de noviembre de 1999 en el barrio madrileño de Vallecas se presenta Fundación Esplai con la finalidad de trabajar por la acción social y la educación. La entidad es fundada como una apuesta por el trabajo en red y el compartir la experiencia de personas y entidades que contaban con más de treinta años dedicados a la educación, la inclusión social en barrios en situación de vulnerabilidad, la dinamización y la formación asociativa.

LAS PERSONAS QUE FORMAN FUNDACIÓN ESPLAI

Fundación Esplai se compone por diversos grupos que organizados para poder ejecutar la misión y la labor de nuestra acción social como entidad, plasmada en programas, proyectos e iniciativas. El Patronato es el órgano principal por el cual se rigen nuestras líneas estratégicas y de acción social. Contamos con el gran apoyo del voluntariado que participa desinteresadamente en nuestras actividades y proyectos y que en el último año han sido  379 las personas voluntarias que se han implicado con nuestros programas de transformación social. Nuestras acciones van destinadas a personas beneficiarias que participan en proyectos de formación, inclusión social o inserción laboral.

Base social

Nuestros proyectos alcanzan a una gran multitud personas que acompañan nuestra organización de diferentes maneras. Existen varias maneras en las cuales la ciudadanía comparte nuestro camino . En la memoria anual, se puede acceder a los datos numéricos actualizados de nuestra base social.

Personas beneficiarias

Donantes