5 y 6 de noviembre

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

La salud es, a la vez, un asunto individual y colectivo del que todos y todas somos responsables

Este año, el  Foro Juventud Comprometida pone el foco en la salud mental de las y los jóvenes. La mañana del sábado 5 es abierta,  con la presentación de los  proyectos sociales de nuestros  jóvenes, actividades lúdicas, una mesa redonda sobre salud mental y RRSS y la entrega de Premios.

Durante la tarde del sábado y la jornada del domingo estaremos en la sierra de Madrid, con 150 jóvenes, educadores, educadoras y responsables de entidades con las que trabajamos en red, participando en talleres y actividades relacionadas con la salud mental, los cuidados y el bienestar personal y colectivo.

Programa |

Speaker corner | Presentación de los proyectos por los jóvenes participantes.

LA NAVE, MADRID

Feria de Entidades  |  Mesas informativas sobre los proyectos de las entidades.

LA NAVE, MADRID

Radio en directo  |  Programa en directo de OMC Radio con entrevistas.

LA NAVE, MADRID

Actuación en directo  |   Exhibición de Freestyle con la rapera Erika Dos Santos.

LA NAVE, MADRID

Batucada | Recorrido y amenización musical con batukaos.

LA NAVE, MADRID

Salud Mental y RRSS | Mesa redonda sobre salud mental y redes sociales:

– Carles López: presidente de la Plataforma de Infancia.
– Alba Burundarena: psicóloga en hábitos saludables y conductas adictivas.
– Alba Parejo: activista, divulgadora en temas de salud mental.

12:30 PM

LA NAVE, MADRID

Premios al Voluntariado | Entrega de los XIII Premios Fundación Esplai a la ciudadanía comprometida.

13:30 PM

LA NAVE, MADRID

Manifiesto | Lectura del manifiesto Juventud Comprometida con la Salud.

13:50 PM

Programa | 6 de noviembre

Actividades y talleres para jóvenes participantes | Expresión corporal, Risoterapia, Arte terapia, Fotografía, Fake news.

¡COMPARTE EN REDES SOCIALES TUS MOMENTOS EN EL FORO!

#FOROFESALUDMENTAL #FOROFE22

¿DÓNDE ESTAREMOS?

La jornada del sábado se desarrollará en la Nave. Un espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid ubicado en el barrio madrileño de Villaverde.

Nuestros proyectos fomentan la participación de las y los jóvenes, el cuidado de la  salud y los buenos hábitos en las RRSS y la convivencia.  La educación en el tiempo libre es un espacio idóneo para promover la Salud Mental, por eso nos reunimos en el Foro FE   Juventud Comprometida con la Salud Mental donde podéis conocer los proyectos impulsados de jóvenes de nuestro país.

CARTELERIA

INSCRÍBETE

Anímate a venir a la jornada del sábado para reivindicar la salud mental.