Inscríbete al ‘Juventud Comprometida Film Festival’

El próximo miércoles 29 de junio a las 17:00H retransmitiremos en directo el ‘Juventud Comprometida Film Festival’, la gala virtual donde estrenaremos los cortos sociales de las y los jóvenes finalistas del proyecto ‘Actívate, Y tú, ¿Cómo controlas?’ para fomentar hábitos saludables y prevenir el consumo del alcohol, las drogas y las TIC. 

Cada grupo de finalistas se presentará y contará su experiencia rodando y dirigiendo su propio cortometraje, visionaremos los 4 cortometrajes y tendremos una mesa redonda con expertos para hablar sobre educar en la prevención y la experiencia de acercarse a las TIC de una forma saludable. 

Los cuatro cortometrajes ganadores que visionaremos son:

  • ‘Creí que nada pasaría’ – Colegio Litterator (Madrid)
  • ‘Las drogas en el deporte’ – Esplai GISC (Barcelona)
  • ‘Game Over’ – Institut Josep Lladonosa (Lleida)
  • ‘Nos salvamos‘ – INCIDE (Málaga)

 

¡Rellena el formulario para inscribirte al ‘Juventud Comprometida Film Festival’ en streaming!

 

Juventud Comprometida Film Festival

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.