Curso de TIC para el bienestar de las personas mayores

Rellena este formulario y te daremos acceso a los materiales formativos.

Inscripciones TIC y Mayores Galicia

• Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones relacionadas con las actividades y los servicios de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, de otras relacionadas con los sectores de la formación, la educación en el tiempo libre y las ONG, que consideremos puedan ser de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad. Te informamos que podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones relacionadas con nuestra actividad y servicios en las sedes de Fundación Esplai: Calle Riu Anoia, 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o bien Calle Latina, 21, Local 13 28047 de Madrid y/o mandando un e-mail a la dirección de correo electrónico: datospersonales@fundacionesplai.org.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Organiza:

Financiado por: