PROYECTO ADA: EMPODERAMIENTO DIGITAL

El Proyecto ADA tiene por objetivo la realización de acciones de formación profesional para el empleo con el fin de fomentar la adquisición y mejora de competencias digitales para impulsar el emprendimiento, el desarrollo rural y reducir la brecha de género, y es una acción prioritariamente dirigida a mujeres desempleadas residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes, residentes en Barcelona Sud y Maresme.

Este proyecto, construido desde la inclusión social, la orientación y formación en competencias TIC para al empleo, ofrece oportunidades a mujeres para mejorar sus habilidades técnicas en el sector tecnológico y sus competencias transversales.

Su finalidad es dar cumplimiento a los propósitos y metas previstas en el marco de la distribución, por parte del SEPE, de los fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (Fondo MRR), concretamente los destinados a la ejecución de los proyectos de inversión del componente 19 “Plan Nacional de Competencias digitales”, Inversión 3 “Competencias digitales para el empleo”.

¡No te lo pierdas!

Nuestro itinerario formativo contiene las siguientes especialidades formativas:

• Iniciación a la informática y en competencias digitales básicas y para la ocupación- 80h (modalidad presencial)
  • Excel nivel inicial- 40h (modalidad presencial)
  • Servicios web y Comercio electrónico- 40h (modalidad online)
  • Programación en HTLM 5 y CSS 3- 40h  (modalidad online).

Los cursos tendrán una duración aproximadamente de unas tres semanas, repartidas en horarios que faciliten la conciliación familiar. Contiene, además, acompañamiento personalizado de orientación laboral que ayuden a mejorar el CV y los perfiles de las plataformas de búsqueda de empleo.

⇒¡INSCRÍBETE a través del formulario que aparece más abajo y contactaremos contigo lo antes posible.⇐

Cualquier duda, puedes consultar con cfontdevila@fundacionesplai.org / 603 409 074

Inscripción Proyecto Ada

"*" señala los campos obligatorios

Nombre/s y Apellido/s*
Describe tu nombre/s y apellido/s tal y como aparecen en tu documentación, sea DNI, NIE y/o pasaporte
Describe tu correo electrónico. Asegúrate de escribirlo adecuadamente o no podremos contactar contigo en el futuro
Escribe tu número de teléfono, de modo que podamos contactar contigo en caso de interés y/o necesidad.
DD barra MM barra AAAA
Elige tu identidad de género actual y, en caso de no encontrar ninguna coincidente, elige la opción de otros
Hidden
¿En qué formación tienes interés?*
Di cuáles de las anteriores formaciones son de tu interés
Hidden
Confidencialidad y protección de datos personales*

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.