Área Formación

Objetivos y misión del área.

La formación que ofrece Fundación Esplai es una oportunidad para formarse y mejorar la competencia y el ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de Telecentros, Espacios TIC y Organizaciones Sociales.

A través de la formación que ofrecemos, se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector poniendo a su alcance las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que les han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

A quién dirigimos nuestra acción.

El objetivo principal es formar a formadores,  dinamizadores y educadores de España y América Latina que trabajan en telecentros, espacios TIC y organizaciones sociales.

Qué proyectos desarrollamos.

Web de la Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida