Programa INCO Academy – Work in Tech

Fundación Esplai lanza durante el 2021 una iniciativa llamada Work In Tech junto con Inco Academy (impulsado por INCO) y el apoyo de Google.org y Coursera.

Ofrecemos una BECA DE FORMACIÓN 100% gratuita que te permitirá obtener un Certificado Profesional de Soporte de Tecnologías de la Información.

Esta formación está vinculada a una de las ocupaciones del sector tecnológico más demandadas. El objetivo es facilitar la empleabilidad en entornos digitales de personas de colectivos especialmente desfavorecidos. Este sector ofrece salarios muy competitivos, con buenas perspectivas de desarrollo profesional y con contratos estables.

Esta beca te permitirá conocer los aspectos básicos de la asistencia técnica, los bits y bytes de la red informática, convertirte en usuario/a avanzado/a de diferentes sistemas operativos y profundizar en la administración de sistemas y seguridad informática… con una duración total de aproximadamente 150h de dedicación.

El modelo de aprendizaje que planteamos es través de la plataforma online de Coursera con el soporte de un/a tutor/a que llevará un seguimiento de tu progreso y te dará apoyo y refuerzo. Además, también trabajaremos las competencias transversales y te orientaremos a la búsqueda activa de empleo en el sector IT.

Este programa se está llevando a cabo en 17 países a nivel europeo con un total de 9.500 participantes que quieren enfocar su carrera en el área de las Tecnologías de la Información.  A nivel nacional, implantaremos este programa en las siguientes ciudades : Barcelona, Tarragona, Vigo, Madrid, Pontevedra, Gijón, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia y Valladolid.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Las personas inscritas deberán pasar por un  proceso de selección para conocer su situación personal y laboral y su motivación respecto al proyecto.

Web de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida