CICLO 45 de la Academia Fundación Esplai

La Fundación Esplai apuesta por la mejora y adquisición de competencias digitales de las personas. Con este objetivo fundamos en 2005 la Academia de Telecentros y Organizaciones sociales en la que ya se han formado más de 9.000 personas de España y América Latina.

Ponemos en marcha 5 cursos totalmente gratuitos y dirigidos a todas las personas que quieran mejorar sus competencias digitales, aprender a crear actividades de ciencia y tecnología con perspectiva de género, formarse en prevención de conductas de riesgo en el uso de las TIC.

El período de inscripción estará abierto del 27 de abril al 15 de mayo de 2022. Los cursos comenzarán el 23 de mayo de 2022. 

C0308 #ChicasInTech actividades en pro de la igualdad VER FICHA DE CURSO.  

C0309 Participación ciudadana y transformación social a través del voluntariado.  VER FICHA CURSO . 

C0310 Prevención de adicción y conductas de riesgo relacionadas con las TIC en población infanto-juvenil.  VER FICHA DE CURSO.  

C0311 Jóvenes Contra el Odio VER FICHA DE CURSO. 

C0312 Curso de Monitor/a TIC VER FICHA CURSO  

Es una oportunidad para formarse, reciclarse y mejorar las competencias digitales.  A través de estas capacitaciones se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del tercer sector y personas interesadas en seguir mejorando sus competencias profesionales  y se pone a su alcance las competencias, metodologías, proyectos, estrategias y recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir a anardiz@fundacionesplai.org

Proyectos vinculados:

 

Financiado por:                             

                       logo ministerio derechos sociales y agenda 2030

 

 

Con el apoyo de:

Logo Microsoft

 

 

Un comentario sobre “CICLO 45 de la Academia Fundación Esplai”

  1. He realizado varios cursos en la plataforma Esplai , es una plataforma muy buena y cuenta con un gran equipo que te facilita cualquier duda que se tenga .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.