La Fundación Esplai apuesta por la mejora y adquisición de competencias digitales de las personas. Con este objetivo fundamos en 2005 la Academia de Telecentros y Organizaciones sociales en la que ya se han formado más de 9.000 personas de España y América Latina.

Ponemos en marcha 5 cursos totalmente gratuitos y dirigidos a todas las personas que quieran mejorar sus competencias digitales, aprender a crear actividades de ciencia y tecnología con perspectiva de género, formarse en prevención de conductas de riesgo en el uso de las TIC.

El período de inscripción estará abierto del 27 de abril al 15 de mayo de 2022. Los cursos comenzarán el 23 de mayo de 2022. 

C0308 #ChicasInTech actividades en pro de la igualdad VER FICHA DE CURSO.  

C0309 Participación ciudadana y transformación social a través del voluntariado.  VER FICHA CURSO . 

C0310 Prevención de adicción y conductas de riesgo relacionadas con las TIC en población infanto-juvenil.  VER FICHA DE CURSO.  

C0311 Jóvenes Contra el Odio VER FICHA DE CURSO. 

C0312 Curso de Monitor/a TIC VER FICHA CURSO  

Es una oportunidad para formarse, reciclarse y mejorar las competencias digitales.  A través de estas capacitaciones se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del tercer sector y personas interesadas en seguir mejorando sus competencias profesionales  y se pone a su alcance las competencias, metodologías, proyectos, estrategias y recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir a anardiz@fundacionesplai.org

Proyectos vinculados:

 

Financiado por:                             

                       logo ministerio derechos sociales y agenda 2030

 

 

Con el apoyo de:

Logo Microsoft

 

 

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.