Jo_Ven In Tech es un proyecto en el que personas voluntarias formarán en competencias digitales a jóvenes y familias de origen migrante en el entorno escolar madrileño de Villaverde.

Jo_Ven In Tech! bajo el lema “DiSueña y Construye tu comunidad” busca personas voluntarias y comprometidas que realicen en centros educativos talleres que mejoren las competencias TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y las competencias transversales de familias y alumnado de origen migrante. Favoreciendo valores como la solidaridad y la inclusión educativa.

Las personas voluntarias recibirán una formación en la que adquirirán las competencias para la puesta en marcha del proyecto y realizar la acción directa en situaciones de vulnerabilidad.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO/A DEL PROYECTO?

Os compartimos algunos de los requisitos para entrar en el proceso de selección de personas voluntarias.

• Compartir valores con nuestra entidad y el proyecto.
  • No tener ningún impedimento legal para ejercer un voluntariado con personas menores de edad.
  • Ganas, compromiso y  motivación para formarse y ejercer el voluntariado

La oferta de voluntariado completa la puedes encontrar en el siguiente enlace: OFERTA VOLUNTARIADO JOVEN IN TECH: DISUEÑA Y CONSTRUYE TU COMUNIDAD

Si tienes dudas u otros comentarios contactar con nosotras escribiéndonos con el asunto del email «VOLUNTARIADO JOVEN IN TECH» a:

iochoa@fundacionesplai.org (Isabel) y lgranados@fundacionesplai.org (Laura)

Te puedes inscribir en la oferta de voluntariado en el siguiente FORMULARIO

En los próximos días, tal y como recibamos tu CV, os contactaremos para iniciar el proceso de selección.

Organiza                              Financia

Logotipo de la comunidad de Madrid, subvenciona IRPF 0,7%

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.