Jo_Ven In Tech es un proyecto en el que personas voluntarias formarán en competencias digitales a jóvenes y familias de origen migrante en el entorno escolar madrileño de Villaverde.

Jo_Ven In Tech! bajo el lema “DiSueña y Construye tu comunidad” busca personas voluntarias y comprometidas que realicen en centros educativos talleres que mejoren las competencias TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y las competencias transversales de familias y alumnado de origen migrante. Favoreciendo valores como la solidaridad y la inclusión educativa.

Las personas voluntarias recibirán una formación en la que adquirirán las competencias para la puesta en marcha del proyecto y realizar la acción directa en situaciones de vulnerabilidad.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO/A DEL PROYECTO?

Os compartimos algunos de los requisitos para entrar en el proceso de selección de personas voluntarias.

  • Compartir valores con nuestra entidad y el proyecto.
  • No tener ningún impedimento legal para ejercer un voluntariado con personas menores de edad.
  • Ganas, compromiso y  motivación para formarse y ejercer el voluntariado

La oferta de voluntariado completa la puedes encontrar en el siguiente enlace: OFERTA VOLUNTARIADO JOVEN IN TECH: DISUEÑA Y CONSTRUYE TU COMUNIDAD

Si tienes dudas u otros comentarios contactar con nosotras escribiéndonos con el asunto del email «VOLUNTARIADO JOVEN IN TECH» a:

iochoa@fundacionesplai.org (Isabel) y lgranados@fundacionesplai.org (Laura)

Te puedes inscribir en la oferta de voluntariado en el siguiente FORMULARIO

En los próximos días, tal y como recibamos tu CV, os contactaremos para iniciar el proceso de selección.

Organiza                              Financia

  Logotipo de la comunidad de Madrid, subvenciona IRPF 0,7%

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.