En Fundación esplai puedes hacer voluntariado sin importar donde vivas. Estos son los programas de voluntariado donde puedes participar en formato online.

Jóvenes contra el odio

¿Quiéres ayudar a frenar los discurso de Odio en redes sociales y en internet? Este es el objetivo de Jóvenes contra el Odio. Únete y colabora con nosotras en la construcción de una propuesta educativa de jóvenes para jóvenes.

#Sin Prejuicios

¿Te gusta diseñar carteles y logos? En este proyecto buscamos jóvenes creativos y comprometidos con una sociedad más diversa y libre de discriminación. Únete y participar en la creacción de de distintas acciones de sensibiliación.

Y tú ¿Qué etiquetas rompes?

¿Sabes editar y maquetar audios? Entonces este voluntariado te puede interesar. En «Tú, ¿Qué etiqueta rompes? los y las jóvenes debatirán sobre los prejuicios y estereotipos, darán claves para identificarlos y ayudarán a combatirlos.

Inscríbete como persona voluntaria

Escoge en el formulario el o los proyectos donde te gustaría participar.

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.