Inscríbete como persona voluntaria

Fundación Esplai es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos y programas para promover el empoderamiento ciudadano desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación social mediante el trabajo en red, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las TIC.

La Fundación Esplai desarrolla proyectos en diferentes provincias del territorio español. Los ámbitos de voluntariado tienen que ver con programas relacionados con la justicia educativa, proyectos vinculados al desarrollo de habilidades y competencias digitales para colectivos vulnerables, tanto en Galicia , Andalucía como en Madrid. Además también cuenta con proyectos de carácter estatal en los que se puede participar a través de sus programas de voluntariado a distancia.

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.