¡HAZ VOLUNTARIADO CON JOVEN IN TECH!

jo_Ven In Tech es un proyecto en el que personas voluntarias formarán en competencias digitales a jóvenes y familias de origen migrante de Madrid.

Durante 8-10 semanas, jóvenes y familias del distrito de Villaverde se formarán en competencias digitales para favorecer su inclusión en el mundo digital y acercar las oportunidades y posibilidades de la tecnología en el día a día y nuestro futuro.

Las personas voluntarias, tras una formación en la que adquirirán las competencias y conocimientos para el desarrollo del proyecto, serán las encargadas del desarrollo de los talleres, con apoyo del equipo de Fundación Esplai.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”

Eduardo Galeano.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO/A DEL PROYECTO?

requisitos para entrar en el proceso de selección de personas voluntarias.
  • Compartir valores con nuestra entidad y el proyecto.
  • No tener ningún impedimento legal para ejercer un voluntariado con personas menores de edad.
  • Ganas, compromiso y motivación para formarse y ejercer el voluntariado

¿QUÉ DISPONIBILIDAD SERÍA LA RECOMENDABLE?

El voluntariado se realizará entre los meses de septiembre a diciembre.

Será un total de 20 horas distribuidas en 8-10 semanas

Los días de las actividades se terminarán de coordinar con los centros educativos y entidades.

Revisa la oferta completa e  inscríbete:

Si tienes dudas u otros comentarios contactar con nosotras escribiéndonos con el asunto del email «VOLUNTARIADO JOVEN IN TECH» a:

iochoa@fundacionesplai.org (Isabel)

En los próximos días, tal y como recibamos tu CV, os contactaremos para iniciar el proceso de selección.

ORGANIZA:

FINANCIA: