A lo largo del mes de noviembre hemos realizado la formación «Introducción a la transformación digital para entidades sociales» respondiendo a una petición de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid, dirigida a mejorar las competencias digitales las entidades sociales introduciendo nuevas herramientas y metodologías que hagan más efectiva la atención a las personas, especialmente en el contexto de crisis actual.

Hemos desarrollado 4 sesiones en formato webinar con un duración total de 8 horas y con la participación entre 50 y 70 profesionales en cada sesión. La formación ha proporcionado contenidos teórico-prácticos, y un espacio final de resolución de dudas, así como recursos actualizados en formato digital para ampliar y mejorar las competencias trabajadas.

Las sesiones, de orientación práctica,  han tenido como objetivo transferir la experiencia en temas de transformación digital que Fundación Esplai ha atesorado en el desarrollo de proyectos de inclusión digital y de las propias metodologías y herramientas que viene aplicando desde hace años, compartiendo asimismo  la experiencia en gestión y apoyo a entidades desde Gestión del Tercer Sector.

Ya puedes acceder a los vídeos de  las sesiones formativas organizadas por la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid.

Agradecemos esta necesaria iniciativa y el haber podido participar en ella, poniéndonos a disposición de cuantas entidades, plataformas, o instituciones quieran, para poder seguir compartiendo y avanzando en el reto de la transformación digital de las entidades sociales.

 


Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5683

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.