Comprometida con los ODS

En Fundación Esplai todas y todos estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible diseñados por la ONU para la transformación del mundo y el fomento de un entorno más sostenible para la ciudadanía y el planeta. Como entidad de acción social, creemos en estos objetivos enmarcados en la Agenda 2030, y en ponerlos en práctica desarrollando proyectos y programas que ayuden a acabar con la pobreza y se adecúen a estas metas globales.

Nuestra labor como entidad responde a 9  Objetivos de Desarrollo Sostenible enfocados a mejorar la vida de las personas con un enfoque de derechos y de igualdad de género a través de proporcionar educación de calidad a las personas con ayuda de las alianzas y las redes que forjamos con otros agentes sociales.

Avatar

Trabajamos para la superación de las brechas digitales, para que haya más igualdad y oportunidades.

Avatar

Fomentamos el uso responsable y saludable de la Tecnología.

Avatar

Desarrollamos una amplia oferta de cursos y certificamos las competencias digitales.

Avatar

Interpelamos a niñas y jóvenes para que persigan carreras en STEM, uno de los sectores con mayor brecha de género.

Avatar

Formamos en código e Inteligencia Artificial, para insertar a los jóvenes en el sector IT en crecimiento.

Avatar

Lanzamos campañas de sensibilización contra los prejuicios y discriminaciones.

Avatar

Reciclamos los dispositivos electrónicos y damos nueva vida a las máquinas.

Avatar

Educamos en valores y promovemos una ciudadanía comprometida con la mejora de su comunidad.

Avatar

Creamos sinergias a pequeña y gran escala, del tejido local, al internacional.