Valoración de servicios a entidades.

• ¿Se han atendido correctamente las peticiones realizadas, se ha mantenido un nivel de información general correcto, el trato recibido ha sido bueno y se ha intentado dar respuesta a las necesidades planteadas?
  • ¿El servicio que se ha propuesto respondía a las necesidades y requisitos planteados? ¿Era una propuesta clara y que coincidía con el servicio que finalmente se ha prestado?
  • En el caso de haber habido reuniones de trabajo conjuntas, previas a la realización del servicio ¿la predisposición, tiempo de dedicación, etc. han sido adecuados?
  • ¿Se ha llevado a cabo correctamente el servicio, la persona o equipo de personas que lo llevaron a cabo eran competentes, etc.?
  • ¿Los medios técnicos utilizados para la realización del servicio eran los adecuados?
  • Siendo 1 la respuesta más negativa y 10 la más positiva
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.