Los supermercados Condis, a través de las campañas de «Redondeo Solidario» recaudan fondos entre sus clientes para apoyar proyectos de ONG. A través de la plataforma Worldcoo, del 29 de junio al 5 de julio y del 3 al 9 de agosto, los clientes que paguen con tarjeta en los establecimientos Condis podrán redondear el importe de su compra para destinar esos céntimos extra a la Fundación Esplai y así ayudar a que niños, niñas y jóvenes puedan asistir a las colonias este verano.

Aquí os dejamos el enlace a nota que publica CONDIS en su página web, explicando esta colaboración y con el listado de supermercados a donde podéis ir a comprar y colaborar con esta campaña.

Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5673