Desde Fundación Esplai con el apoyo de Microsoft no alegra daros la bienvenida a este fascinante webinar en el que exploraremos el apasionante mundo de la Inteligencia Artificial (IA) y su rama innovadora, la Inteligencia Artificial Generativa (IA Generativa) que tendrá lugar el 03 de octubre a las 12.00h.

Acompáñanos en este evento en línea mientras desentrañamos el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial y su innovadora rama, la Inteligencia Artificial Generativa (IA Generativa).

En este webinar, exploraremos los fundamentos de la Inteligencia Artificial, desde su definición hasta su evolución histórica y los tipos de IA que la componen. Además, adentrémonos en el apasionante universo del Machine Learning y las Redes Neuronales, componentes esenciales que impulsan la IA moderna.

No te pierdas la oportunidad de descubrir cómo la IA Generativa está transformando la creatividad y dando forma al futuro en diversas industrias, desde el marketing hasta las tecnologías de la información y la comunicación.

Además, exploraremos Azure OpenAI y su papel en convertir ideas en acción, generando imágenes y abordando datos sensibles.

Agenda del acto

12.00h_ Bienvenida por parte de Fundación Esplai y presentación de los ponentes a cargo del Webinar: Óscar Burgos.

12.05h_ Primer tema: ¿Qué es la inteligencia artificial?

12.15h_ Segundo tema: Machine Learning y redes neuronales.

12.25h_ Tercer tema de debate: Fundamentos esenciales de la IA Generativa.

12.40_Cuarto tema de debate: Azure OpenAI

12.55_ Espacio de preguntas y despedida

*La sesión se realizará de forma online a través de la plataforma Teams el día 03/10/2023 a las 12.00h

Webinar "IA vs IA Generativa: explorando el futuro de la Inteligencia Artificial"

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.