Llegamos al final de un año intenso, lleno de aprendizajes, retos compartidos y muchas experiencias que nos han hecho crecer como comunidad. Desde Fundación Esplai queremos detenernos un momento para agradecer a todas las personas, entidades y organizaciones que habéis formado parte de este camino. Y para ello, este año hemos hecho una felicitación un poco diferente que podéis ver aquí.
A lo largo del año hemos seguido trabajando por la inclusión digital, la formación y la ciudadanía comprometida, impulsando proyectos que ponen la tecnología al servicio de las personas y de la justicia social. Nada de esto sería posible sin la implicación de quienes participáis, colaboráis y confiáis en nuestro trabajo día a día.
Estas fechas son una buena oportunidad para mirar atrás, valorar lo recorrido y coger impulso para lo que viene. Para descansar, cuidarnos y volver a encontrarnos con energías renovadas.
Por un 2026 en el que los derechos, la participación y las oportunidades también vivan en lo digital. Seguiremos trabajando para que la tecnología sea una herramienta de empoderamiento, equidad y transformación social.
Gracias por acompañarnos, por sumar y por seguir construyendo comunidad con nosotras y nosotros.
Felices fiestas y un muy buen año nuevo.