Se trata de un evento de relevancia internacional de referencia en derechos digitales, que surge de la unión del ALL DIGITAL Summit y del Foro de Derechos Digitales, cada uno de ellos organizados por las entidades promotores el Encuentro.

El Encuentro de la Ciudadanía Digital Comprometida, que está organizado con la colaboración de la Plataforma Red Conecta, tendrá lugar entre el 15 y el 17 de octubre en Madrid, en dos localizaciones clave, La Nave Madrid (Antigua Fábrica Boetticher) y CaixaForum Madrid. Durante tres días se darán cita más de 300 personas, de más de 100 organizaciones, que podrán asistir a cuatro ponencias centrales, 20 charlas actividades y meses redondas y diferentes espacios de networking.

El programa incluirá discursos inspiradores, conferencias y mesas redondas de gran calado, talleres educativos, charlas relámpago concisas e impactantes, un espacio interactivo para creadores centrado en experiencias de demostración y presentaciones basadas en temas de actualidad dentro de 4 corrientes:

• Formentar la Sociedad digital.
  • Educar en Alfabetización mediàtica, Datos e Inteligencia Artificial.
  • La Seguridad en línea y el benestar digital
  • Potenciar la innovación social digital.

Por otro lado, año habrá otro espacio interactivo, la Aldea Digital (Digital Village), se trata de un concepto relacionado con el de ciudadanía digital, que consistirá en una pequeña ciudad donde se invitará a los y las participantes a recorrer los distintos barrios temáticos, divididos en función de diferentes temas clave para debatir las iniciativas presentadas en el Marketplace. Además de todo lo mencionado anteriormente, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios ALL DIGITAL, que tendrá lugar en La Nave Madrid.

El Encuentro está dirigido a responsables políticos europeos y locales, agentes privados y públicos de la educación digital, representantes universitarios, de la sociedad civil y de la industria.

¿Te gustaría asistir? Preinscríbete: