Fundación Esplai ha participado estos días en la Cumbre ALL DIGITAL – Skills for Digital Tomorrow, el principal evento para el aprendizaje y la creación de redes en el mundo digital.

Este evento de tres días, celebrado del 25 al 27 de septiembre de 2023 en la ciudad de Zagreb, ha reunido a todas las personas miembros, responsables políticos, personas interesadas y expertas del mundo digital de toda Europa para compartir sus conocimientos y opiniones sobre los últimos avances en educación y formación digital.

Bajo el lema “Habilidades para el mañana digital” ALL DIGITAL ha contribuido con la iniciativa europea de avanzar en la transformación digital a través de la educación y el aprendizaje en toda Europa. Durante estos tres días, el evento ALL DIGITAL Summit ha celebrado conferencias, paneles, talleres y presentaciones sobre temas cruciales de actualidad dentro de la educación digital, con especial atención a las tecnologías emergentes y su impacto en la educación y la sociedad, donde la sociedad política, las personas interesadas en la educación digital, la sociedad civil y los representantes de la industria se han reunido en Zagreb, Croacia, para obtener y discutir más a fondo los últimos conocimientos sobre acciones políticas e innovación relacionadas con las competencias digitales y se han garantizado oportunidades de networking en un contexto con más de 200 participantes para permitirles conectarse e intercambiar ideas.

La  próxima cumbre de la ALL DIGITAL SUMMIT se celebrará en España, en la ciudad de Madrid, tras haber sido elegida la candidatura que presentamos desde Fundación Esplai.

Además Joel Ferrer Puig, director de proyectos europeos y del Área de Formación y Empleo de Fundación Esplai ha participado en dos Paneles diferentes de Inteligencia Artificial uno  llamado Integrando IA generativa en la educación pata adultos y el segundo denominado Integrando IA generativa en la transformación de la educación.

Por otra parte, David Domínguez responsable de Transformación Digital en Fundación Esplai ha difundido en una conferencia,  nuestros proyectos para el fortalecimiento del Tercer Sector como son DigitalizaciONG y Gestión Tercer Sector.

David Domínguez González Responsable de Transformación Digital y Gestión Tercer Sector
ALL DIGITAL Summit – Skills for Digital Tomorrow