El 7 y 8 de febrero se celebra en Mérida el XIV Encuentro Cívico Iberoamericano, un espacio de la sociedad civil en el que se trabajan las propuestas que se presentaran en la Cumbre iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno que este año se celebrará en el mes de marzo en República Dominicana. En el marco de  La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil participamos y trabajamos en la comisión articuladora de este encuentro. Nuestro presidente, Enrique Arnanz asistirá, como representante de Fundación Esplai en La Liga.

El Encuentro Cívico Iberoamericano  es un espacio  de la sociedad civil iberoamericana que se realiza desde 2005 como parte de las actividades previas a las Cumbres Iberoamericanas de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno. El Encuentro Cívico cuenta con el apoyo  de la Secretaría General Iberoamericana y su declaración final constituye la aportación de las organizaciones de la sociedad civil en las Cumbres, la de este año 2022 tiene como lema: “Juntos, hacia una Iberoamérica Justa y Sostenible”.

Para conocer más sobre este tema, visita la página web de La Liga.


Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5683

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.