El próximo día jueves 16 de julio, a las 17: 30  horas La Liga Iberoamericana ofrecerá su primer webinar del ciclo que tiene planteado para los próximos meses. El tema de esta sesión es: La cooperación internacional en la “nueva normalidad”.
Cambios y desafíos de la cooperación sur-sur y triangular en el contexto Covid-19 y post-Covid-19 en Iberoamérica, y el aporte de la sociedad civil.

Participan:

  • Rebeca Grynspan,  Secretaria General Iberoamericana
  • Núria Valls, Presidenta de La Liga Iberoamericana 
  • Alejandra Solla, Directora Ejecutiva

El encuentro será virtual y para poder asistir se requiere inscripción previa:

INSCRIPCIONES

El contexto

Las organizaciones de La Liga Iberoamericana se han reunido en las últimas semanas para abordar cómo la pandemia está afectando a las Organizaciones de la Sociedad Civil, y cómo les afectará en esencia en los próximos meses. Para La Liga Iberoamericana es importante contar en este espacio con Rebeca Grynspan, ya que atesora una amplia visión de los países de la región, así como de sus dinámicas sociales, políticas, intelectuales y empresariales. Agradecemos su disponibilidad y colaboración, así como a la intitución que representa.

En la página web de La Liga tenéis más información.

 

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.