La actividad de nuestra organización en Galicia se ha visto incrementada en los últimos meses, con nuevos proyectos que ya están en marcha, con nuevas relaciones con entidades y estableciendo redes con el sector social. La semana pasada lanzamos  un boletín dirigido a las organizaciones gallegas cuyo objetivo es informarlas periódicamente de los recursos que podemos ofrecerles desde nuestro programa Gestión Tercer Sector.

En este enlace tenéis disponible el boletín y también podéis leer un resumen de los proyectos que estamos desarrollando en Galicia en este post de nuestra página web.

Si eres una entidad gallega y quieres recibir el boletín, no dudes en contactar y te suscribimos.

 

 

 

 


Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5683

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.