La actividad de nuestra organización en Galicia se ha visto incrementada en los últimos meses, con nuevos proyectos que ya están en marcha, con nuevas relaciones con entidades y estableciendo redes con el sector social. La semana pasada lanzamos  un boletín dirigido a las organizaciones gallegas cuyo objetivo es informarlas periódicamente de los recursos que podemos ofrecerles desde nuestro programa Gestión Tercer Sector.

En este enlace tenéis disponible el boletín y también podéis leer un resumen de los proyectos que estamos desarrollando en Galicia en este post de nuestra página web.

Si eres una entidad gallega y quieres recibir el boletín, no dudes en contactar y te suscribimos.

Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5683